Registro de Empresa ofertante

Importante

Recuerde que para que su empresa aparezca en el portal es necesario añadir los productos que produce o distribuye tras completar el registro. En el proceso de alta de los productos deberá aportar la documentación necesaria en función del tipo de producto y que puede consultar en el apartado NORMATIVA. Posteriormente los productos deben ser validados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Datos de Empresa
Datos de Solicitante
La dirección de correo no será pública y sólo será utilizada para enviarle comunicaciones automáticas del portal referidas al proceso de registro, al cambio de contraseña o al proceso de validación de productos.
Identificador único de usuario en el portal. Puede incluir caracteres especiales como puntos (.), guiones (-), guiones bajos (_) y el signo @.
Trataremos tus datos para gestionar el registro en el portal conforme al contrato de adhesión. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a: info@camara.es. Más información en la Política de Privacidad.
Al continuar, declaro bajo mi responsabilidad, la veracidad y autenticidad de los datos facilitados para el registro en el portal, asumiendo la responsabilidad derivada de un mal uso de los mismos, sin que en ningún caso utilice datos falsos ni suplantando la personalidad de terceros
He leído y acepto las Condiciones de Uso y declaro bajo mi responsabilidad que cuento con poder o autorización bastante para realizar este registro en nombre de la persona jurídica”.