Preguntas frecuentes

He completado el formulario de registro como demandante y no aparezco en los listados

Una vez completado el registro en el portal debe proceder a añadir un producto para aparecer en el listado. Para ello tiene que clicar en el botón "Añadir Producto" situado en el menú superior a la derecha de la pantalla de su “zona privada”. Desde aquí podrá añadir tantas demandas de productos como necesite.

He completado el formulario de registro como ofertante y no aparezco en los listados

Una vez completado el registro en el portal debe proceder a añadir un producto para aparecer en el listado. Para ello tiene que clicar en el botón "Añadir Producto" situado en el menú superior a la derecha de la pantalla su “zona privada”. Recuerde aportar toda la documentación requerida para poder llevar a cabo el registro del producto. Una vez aportada toda la documentación, su oferta deberá ser validada por la Secretaría General de Industria. Cuando su oferta haya sido validada, aparecerá en el portal de manera pública. En caso de ser rechazada, recibirá una notificación indicando las razones y podrá, en su caso, subsanar los errores para proceder de nuevo a la validación del producto.

Soy fabricante o distribuidor de elementos de protección, ¿cómo publicito mis productos en el portal?

Para publicar sus productos en el portal debe de seguir los siguientes pasos:

  • Registrar los datos básicos de la empresa a través del formulario de registro de ofertantes
  • Confirmar el control sobre el email de registro proporcionado. A tal efecto deberá de hacer clic en el enlace que el portal le enviará por correo electrónico
  • Establecer la contraseña de acceso a la zona privada
  • Cumplimentar el formulario de alta de productos ofertados con especial atención a la documentación requerida para dar de alta un producto
     
Soy demandante de elementos de protección, ¿cómo me publicito en el portal?

Para publicar sus necesidades de productos en el portal debe de seguir los siguientes pasos:

  • Registrar los datos básicos de la empresa a través del formulario de registro de demandantes
  • Confirmar el control sobre el email de registro proporcionado. A tal efector deberá de hacer clic en el enlace que el portal le enviará por correo electrónico
  • Establecer la contraseña de acceso a la zona privada
  • Cumplimentar el formulario de alta de productos demandados con la información requerida
Soy fabricante o distribuidor y a la vez demandante de productos de seguridad, ¿cómo me publicito en el portal?

En este caso es necesario completar dos procesos de registro, uno como fabricante o distribuidor y otro como demandante. Para ello debe de utilizar dos cuentas de usuario registrado distintas ya que cada usuario registrado en el portal solamente puede gestionar un único NIF-perfil de empresa.

El formulario de registro indica que el NIF introducido no se encuentra en el censo empresarial de la Cámara de España

El portal está dirigido exclusivamente a empresas válidamente constituidas. La Cámara de España comprueba que el NIF proporcionado se encuentre en su censo empresarial y en caso de no encontrarlo no permite continuar el proceso de registro. Si este es su caso y entiende que se trata de un error, por favor, contacte con la Cámara de España a través del formulario de contacto que figura en el portal indicando las circunstancias que concurren e intentaremos solventar la situación a la mayor brevedad.

He completado el formulario de registro como ofertante o demandante y no he recibido ningún correo electrónico

Revise la carpeta de correo no deseado por si su sistema de correo lo hubiera clasificado de esta forma

¿Cómo puedo darme de baja del portal?

Para darse de baja como empresa oferente y/o demandante de equipos y elementos de protección en el portal informativo TodosProtegidos, debe iniciar sesión con su usuario y contraseña y eliminar los productos que aparecen registrados en su perfil.

¿Qué tengo que hacer si mi producto ha sido rechazado?

Si ha recibido un email en el que se le comunica que el registro de su producto ha sido rechazado, debe entrar con su usuario y contraseña en el portal y acceder a la ficha del producto en cuestión. Allí encontrará  las motivaciones del rechazo. 
 
Desde la propia ficha del producto, clicando el botón editar, debe subsanar toda la documentación que le haya sido requerida (por no haberse adjuntado anteriormente o por no considerarse válida o suficiente) y guardar la ficha de producto. A partir de ese momento el producto vuelve a entrar en el circuito de validación.